Zubizarreta: "La actitud del Ajax con respecto al Barça es muy poco respetuosa"

stop

El director deportivo critica la negociación secreta entre el club holandés y el portero juvenil Onana

Andrey Onana, portero del juvenil del Barça, tiene un acuerdo con el Ajax | FCB

05 de enero de 2015 (00:07 CET)

Zubizarreta ha criticado duramente al Ajax de Amsterdam este domingo en la sala de prensa de Anoeta. El director deportivo del Barça se ha referido al supuesto acuerdo que hay entre el club holandés y el portero del juvenil azulgrana, Onana, que termina contrato en junio de 2015.

"Onana acaba contrato este año, le hicimos una oferta de renovación el 19 de diciembre... y el Ajax está negociando con él porque ya puede hacerlo de forma legal. La actitud del Ajax con respecto al Barça es muy poco respetuosa. Podría haber esperado a julio para comunicarlo", zanjó Zubi.

Se refería a comunicar el fichaje de Onana, que según un mensaje publicado este sábado en su página web, ya está cerrado por el Ajax.

Sobre la resolución del TAS

Zubi también habló sobre la resolución del TAS y, en este sentido, recordó que "ya se hizo una profunda reestructuración del equipo en verano" con la intención de cubrir la posible ratificación del TAS en la sanción de la FIFA.

"Contaremos con los jugadores que tenemos, los cedidos que podamos traer y los de la base y de la cantera que tenemos", sentenció Zubizarreta, tras la derrota del primer equipo contra la Real Sociedad (1-0).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad