Ya están abiertas las inscripciones para "La Cursa dels Nassos"

stop

La popular carrera celebrada en Barcelona contó en su última edición con 11.000 corredores

Cursa dels Nassos

11 de diciembre de 2014 (12:16 CET)

El próximo 31 de diciembre se celebrará la 16ª edición de la popular Cursa dels Nassos de Barcelona. Como es tradicional, miles de corredores se darán cita en las calles de la capital catalana para despedir el año. El recorrido, de 10 kilómetros, pasará por tramos tan emblemáticos de la ciudad como la Diagonal o la calle Marina.

Las inscripciones para la carrera todavía están abiertas. Todo aquél que lo desee podrá inscribirse aquí hasta las 24h del 20 de diciembre, o hasta finalizar las plazas disponibles. El cupo máximo es de 11.500 participantes.

La edad mínima para inscribirse en la carrera es de 16 años. Las personas con movilidad reducida, discapacidad visual, parálisis cerebral o discapacidad visual también podrán tomar parte de la prueba, y disponer de un guía o ayuda, aquellos que lo necesiten.

Novedades

Este año, la Cursa dels Nassos se presenta con diversas novedades. La primera está destinada a ayudar a los más necesitados: Por cada chip que se devuelva a la organización de la carrera, irán a parar 80 céntimos a Cáritas. Además, si devuelves tu chip, éste puede ser reutilizado. Con este gesto se contribuye a la preservación del medio ambiente.

Las tiendas Base:Benitosports se han implicado en la 16ª edición de la carrera. Comprando en determinadas tiendas unas zapatillas de la marca Saucony, te regalan la inscripción a la carrera, y te llevas una bolsa de regalo.
Si crees que no estás lo suficiente en forma para participar en la Cursa dels Nassos, Base:Benitosports organiza sesiones de entrenamiento cada martes y jueves a las 19:30. Las plazas son limitadas, por lo que el que quiera participar debe inscribirse en la tienda de Rambla Cataluña, 81.