Ya están abiertas las inscripciones para la Barcelona Magic Line

stop

La caminata solidaria organizada por la Obra Social Sant Joan de Déu tiene como objetivo recaudar fondos para fines benéficos

Voluntarios de la Barcelona Magic Line

26 de noviembre de 2014 (12:52 CET)

El próximo 1 de marzo tendrá lugar la Barcelona Magic Line (BML). Se trata de la caminata solidaria organizada por la Obra Social Sant Joan de Déu. En la primera edición, celebrada el año pasado, la BML reunió 120.000 euros, destinados a los proyectos de la Obra Social Sant Joan de Déu.

Durante la presentación de la caminata, a la que asistieron Xavier Trias, la teniente de alcalde, Maite Fandos, y Oriol Bota, director de la Obra Social Sant Joan de Déu. En el acto, se ha presentado el vídeo promocional de la BML 2015. La canción que suena, "Tant de bo", ha sido cedida por el grupo Txarango a la organización de la caminata.

Los equipos que se inscriban en la BML deben marcarse un objetivo solidario (una cifra económica), que deberán conseguir realizando diversas acciones en los meses previos a la carrera. La web de la BML ofrece una guía con consejos para la recaudación del reto económico de cada uno de los equipos. Los equipos tienen que estar formados por entre tres y 25 personas. El coste de inscripción es de 30 euros por equipo.

La organización de la carrera ofrece cuatro recorridos, para que cada equipo escoja el que mejor se adapte a sus necesidades. La caminata no es una competición, por lo que no se repartirá ningún tipo de premio entre los primeros equipos en llegar a la meta. El objetivo es recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos.