...Y el 'Tigre' se merendó al Chelsea entero

stop

El Atlético de Madrid dio un recital contra los 'blues' y se adjudicó la Supercopa

31 de agosto de 2012 (22:27 CET)

 

Dos supercopas de Europa en dos años. Es el bagaje que acumula un Atlético de Madrid que se está acostumbrando a llenar sus vitrinas de títuos europeos. Hace dos campañas, comandado por el 'Kun' Agüero y Forlán, ganó la UEFA y la Supercopa frente al Inter de Milán. Esta temporada, con un Falcao intratable, ha repetido la gesta contra el Chelsea de Fernando Torres, que se vio eclipsado por el 'Tigre' (1-4).

En una primera parte que quedará durante años en la retina del aficionado colchonero, el Atlético dio una exhibición de fútbol, velocidad y poderío. El artífice de todo ello fue Radamel Falcao, que sólo necesitó esos primeros 45 minutos para borrar del partido al conjunto de Di Matteo. En ese lapso de tiempo, el colombiano anotó tres golazos (especialmente brillante fue el segundo, buscando la escuadra contraria de Cech con una rosca memorable) y sentenció a un Chelsea muy inferior a los rojiblanos, que nunca se sintió cómodo sobre el terreno de juego.

Un 'Atleti' especialista en Supercopas de Europa

Tras el recital de Falcao, el segundo tiempo transcurrió sin sobresaltos, aunque el delantero colchonero pudo ampliar su cuenta personal en diversas ocasiones. Finalmente fue Miranda, en el minuto 60, el encargado de asestar el golpe definitivo al Chelsea, poniendo el 0-4 en el luminoso. El tanto del honor para los ingleses llegó en el '75, por mediación de Cahill, que trató de maquillar un resultado imposible de disfrazar.

Goleada incontestale del Atlético de Madrid, y segunda Supercopa de Europa para el palmarés de la entidad, que tiene un 100% de acierto en esta competición. Dos títulos ganados en dos intentos. Y los magnates del fútbol mordiéndose las uñas por no haber echado el guante al 'Tigre' Falcao.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad