Xavi se irá del Barça en enero y Pepe saldrá del Madrid, según François Gallardo

stop

El mediático colaborador de 'El Chiringuito de Jugones' afirma que el egarense está descontento por el trato recibido en su club de toda la vida

Xavi Hernández, más motivado que nunca con el Barça | EFE

19 de septiembre de 2014 (01:41 CET)

"Xavi está pensando seriamente dejar el Barça en enero y, si no, desmiéntemelo", afirmó este jueves François Gallardo en el programa televisivo que le da cobijo, 'El Chiringuito de Jugones'.

El especialista en el mercado del fútbol explicó que el egarense está decepcionado por el trato que le están dando en su club de toda la vida, el Barcelona, a pesar de las conciliadoras declaraciones que emite una y otra vez cuando le preguntan los medios de comunicación.

Si las cosas no cambian y Luis Enrique le sigue relegando a un papel secundario –contra el Apoel salió de titular per fue sustituido en el minuto 60–, Xavi barajará la posibilidad de salir del club en el mercado de invierno y buscará un destino donde se sienta más valorado, según Gallardo.

Asimismo, Gallardo explicó que Pepe saldrá del Real Madrid la próxima temporada. El colabordaor de 'El Chiringuito' desveló que Florentino Pérez no quiere renovar su contrato ya que ve en Varane, recién renovado hasta 2020, la apuesta de futuro para la zaga blanca. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad