Xavi Hernández podría colgar las botas en la franquicia americana del Manchester City

stop

El centrocampista cumplirá casi todo el contrato con el FC Barcelona, pero jugará en Estados Unidos en 2016, según la SER

Xavi Hernández, un asiduo al banquillo del Barça durante la temporada 2014-15 | Diario Gol

04 de marzo de 2015 (10:34 CET)

Xavi Hernández terminará su carrera lejos del FC Barcelona. El centrocampista ha decidido aceptar la oferta que el New York City, franquicia americana del Manchester City, puso sobre la mesa hace unos meses. El centrocampista cumplirá casi todo el contrato con la institución azulgrana, que expira el 30 de junio de 2016, y se incorporará ese mismo año, tal vez unos meses antes, a las filas citizen.

La noticia ha comenzado a circular a través de un camarero del restaurante L'Arrosseria Xàtiva del barrio Les Corts de Barcelona. El empleado del establecimiento ha narrado en El Larguero (SER) la reunión entre el jugador, su padre (Joaquín), su representante (Ivan Corretja), y un emisario del Manchester City en la que el capitán habría aceptaro la oferta. Natural de Terrassa (Barcelona), Xavi coincidirá en el equipo con el delantero David Villa, con quien ha compartido éxitos y penas en la Selección y en el club blaugrana, aunque por ahora niega esta supuesto.