Xavi: "Estamos muy unidos"

stop

El capitán del Barça asegura que todos tienen el mismo objetivo en el vestuario: "Ganar"

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, en un entrenamiento | EFE

30 de enero de 2015 (13:27 CET)

El capitán del FC Barcelona, Xavi Hernández, ha afirmado que la plantilla y el cuerpo técnico están "muy unidos". El centrocampista ha restado importancia a la tensa relación de la estrella del equipo, Leo Messi, con el entrenador, Luis Enrique, en una rueda de prensa previa a la visita del Villarreal.

"Tenemos un ambiente fantástico dentro del equipo, estamos todos a una", ha manifestado Xavi a raíz de las palabras de su compañero Jeremy Mathieu, que desveló un fuerte enfrentamiento entre Messi y Luis Enrique antes de la derrota en Anoeta (0-1). "Las palabras de Jeremy no alteran nada, se solucionó en su momento", ha reiterado antes de aseverar que lo único que ha cambiado desde entonces son los resultados.

Esperando el pinchado del Madrid

El capitán azulgrana ha lamentado que "el resultado lo cambia todo" en el Barça. "Analizáis de uno u otro modo en función del resultado y es una pena", ha recriminado a los medios. Xavi, sin embargo, ha reconocido que la dinámica del equipo "beneficia" a todos. El centrocampista, además, ha recordado que el equipo mereció ganar a la Real Sociedad en el partido que hizo estallar la gran crisis en el club.

Xavi, por otra parte, ha evitado grandes valoraciones sobre el lanzamiento de bota al linier que protagonizó el jugador del Atlético Arda Turan en el último encuentro ante el Barça: "Es una acción de roja, pero cuanto más hable habrá más polémica". En relación a Neymar, ha destacado que "ya está marcando diferencias en el Barcelona con 22 años y eso es una pasada al alcance de muy pocos". Sobre la Liga, ha confesado que cada semana espera "el pinchado del Madrid".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad