Xabi Alonso se vuelve un tipo fino

stop

El futbolista del Real Madrid, uno de los jugadores más duros sobre los terrenos de juego, se ha convertido en modelo oficial de la marca de ropa italiana Emidio Tucci

Xabi Alonso posa para Emidio Tucci | Twitter

17 de octubre de 2012 (20:37 CET)

Xabi Alonso es la nueva cara y, sobre todo, el nuevo cuerpo de Emidio Tucci. La prestigiosa marca de ropa italiana, por mediación de El Corte Inglés, incorpora al jugador del Real Madrid para protagonizar la campaña de la colección Black.

Un jugador al que el grupo de Isidoro Álvarez ha elegido, no tanto por sus facciones o su belleza física, sino por determinados intangibles. Entre otras cosas, la marca destaca los valores que representa Alonso y su capacidad para involucrarse en los proyectos de equipo, así como por liderazgo.

El jugador pasa, por tanto, a posar con un perfil fino y elegante. Cualidades dispares en su faceta como jugador. Poca duda cabe de la elegancia de toque y golpeo de balón del tolosarra. Sin embargo, su finura en el césped no está tan clara, ya que tiene la consideración de ser uno de los jugadores más duros de la Liga española.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad