Xabi Alonso olvida las penas con su mujer en la fiesta de la cerveza

stop

El centrocampista del Bayern posa con Nagore Aranburu tras especularse con una relación extramatrimonial con Russian Red que él negó

Xabi Alonso, su mujer Nagore Aranburu y sus dos hijos en la Oktoberfest de Múnich

06 de octubre de 2014 (11:40 CET)

Xabi Alonso es feliz en Múnich, o eso parece. El centrocampista internacional se ha adaptado muy rápidamente al Bayern y posa, satisfecho, con su mujer, Nagore Aranburu, en la Oktoberfest, la popular fiesta de la cerveza que cada año se celebra en la capital de Baviera.

El futbolista llegó hace poco más de un mes a Múnich. En el Madrid no tenía claro cuál iba a ser su papel y algunas fuentes atribuyeron su salida de España a una posible relación sentimental con la cantante Russian Red. Xabi lo negó taxativamente y denunció a El Mundo.

Guardiola, Reina y Thiago le acompañan

Xabi vive ahora una vida mucho más tranquila. El centrocampista acudió el fin de semana a la Oktoberfest con Nagore y dos de sus tres hijos, Jon y Ane. Se les veía feliz, relajados. Y, por supuesto, bebió una buena cantidad de cerveza, como manda la tradición.

Pep Guardiola, entrenador del Bayern, también acudió a la Oktoberfest con su mujer, Cristina Serra. Igual que Pepe Reina y Thiago Alcántara, acompañados por sus respectivas parejas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad