Weligton agrede a Messi y el árbitro lo sanciona con tarjeta amarilla

stop

El defensa del Málaga se las tuvo con el delantero del Barça y tras un saque de esquina le agarró la cara y le empujó hacia el suelo

Weligton agarra a Messi por la mandíbula

24 de septiembre de 2014 (23:46 CET)

Leo Messi fue objeto de una agresión este miércoles en La Rosaleda. En medio de un ambiente muy hostil y con el marcador reflejando un empate a cero, Weligton Robson de Oliveira agarró a Messi por la cara, apretándole la mandíbula, y le empujó con fuerza hacia el suelo.

El árbitro no vio la agresión y no sancionó al defensa brasileño. Sin embargo, en cuestión de décimas de segundo se formó una tangana en el área pequeña del Málaga en la que Piqué y Weligton protagonizaron un acalorado intercambio de palabras que terminó con igual sanción para ambos: tarjeta amarilla.

Posteriormente, y una vez levantado del suelo, Messi volvió a encararse con Weligton, pero el asunto no fue a mayores debido a los jugadores y árbitro que trataban de apaciguar los ánimos. Tras el encuentro, Weligton explicó a los medios de comunicación que Messi le había llamado "hijo de puta". 

La tensión en la relación entre Messi y Welligton se remonta a 2009. Hace cinco años, en idéntico escenario, el defensa brasileño pisó al delantero del Barça intencionadamente. Desde entonces, saltan chispas entre ambos cuando se cruzan. 


Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad