Vinculan a Irina Shayk con 'The Rock' y Marc Anthony

stop

La sucesión de imágenes con el actor que encarnó a Hércules y su participación en una nueva pelicula disparan los rumores

The Rock besa a Irina Shyak durante la promoción de 'Hércules'

20 de enero de 2015 (00:49 CET)

Si a Cristiano Ronaldo ya le atribuyen una nueva novia, tras conocerse su reciente ruptura con Irina Shyak, la modelo rusa no podía ser menos. Los rumores se han disparado sobre una posible relación con Dwayne Johnson, más conocido como 'The Rock'. Ambos hicieron de marido y mujer durante la película 'Hércules', protagonizada por el musculoso actor. Durante la promoción de la misma, las imágenes de complicidad y cariño entre ambos fueron una constante, lo que provocó los celos de Cristiano en más de una ocasión.

Irina, sin embargo, reconocía que ella era muy independiente y que no dejaría de comportarse como considerase oportuno aunque su pareja no lo entendiese. Ello, junto a la poca prisa de la modelo por tener hijos, podría haber sido el detonante definitivo que desencadenó la ruptura de la pareja más mediática del momento.

A la top model también se la ha vinculado recientemente a Marc Anthony, con quien protagonizará su segunda película próximamente. A continuación el vídeo del film y más imágenes de Irina en situaciones cariñosas con The Rock.