David Villa, en un partido de la temporada 2012/13 con el Barça

Villa: alta hospitalaria, baja en Granada

stop

El 'Guaje' ha salido del hospital pero no acompañará al equipo al próximo partido de Liga

15 de febrero de 2013 (14:34 CET)

El jugador del FC Barcelona David Villa ha recibido este viernes el alta hospitalaria y se ha dirigido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para hacer trabajo en el gimnasio, al margen del grupo. El asturiano, que ha sido ingresado dos veces esta semana por un cólico nefrítico, será baja para el partido del sábado en el Nuevo Los Cármenes contra el Granada CF (20:00 horas), según ha explicado Jordi Roura en rueda de prensa.

El segundo técnico azulgrana, haciendo las veces de primer entrenador en ausencia de Tito Vilanova, ha lamentado que el 'Guaje' no pueda acabar de coger la regularidad debido a pequeños contratiempos que ha sufrido en las últimas semanas. Roura también ha explicado que el equipo no saldrá relajado contra el Granada pese a su "cómoda" posición en la Liga: "No tiene que ser excusa". De hecho, el Granada ganó al Madrid en su campo hace dos semanas.

El estado del 'Guaje'

Villa, con un cólico nefrítico, fue ingresado el lunes en el Hospital de Barcelona y fue dado de alta el martes. No obstante, una mala noche y la persistencia de los dolores le obligaron a volver a ser ingresado el jueves para realizarle un mejor seguimiento.

Ahora, ya sin problemas renales, el asturiano parece tener el alta hospitalaria definitiva pero no viajará a Granada. Su objetivo, recuperarse para el partido de ida de octavos de final de Liga de Campeones contra el AC Milan, en San Siro, que se jugará el próximo miércoles.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad