Vilanova: "Hubiera preferido jugar contra un equipo de Primera"

stop

El técnico del Barça dice que su equipo sufrirá en la Copa si menosprecia al Córdoba

Tito Vilanova, en rueda de prensa / FCB

11 de diciembre de 2012 (16:19 CET)

Tito Vilanova, como Pep Guardiola, siempre ha sido un entrenador muy prudente en sus declaraciones previas a cualquier partido. El actual técnico del Barça ha alertado este martes del error que cometería su equipo si no juega con la máxima tensión contra el Córdoba en el partido de ida de los octavos de final de la Copa que se jugará el miércoles.

"La vez que nos enfrentamos a un equipo de Segunda, el Betis, tuvimos nuestros problemas. Es una eliminatoria complicada y yo hubiera preferido jugar contra un equipo de Primera. Para ellos será el partido del año, como una final de la Champions", manifestó Vilanova en rueda de prensa.

Valdés e Iniesta no van convocados

La convocatoria reafirma las palabras del técnico azulgrana. Vilanova ha convocado a casi todos los futbolistas disponibles. Sólo ha prescindido de Valdés e Iniesta. En cambio, ha convocado a otros futbolistas con muchos minutos acumulados como Xavi y Messi, de quien tuvo, otra vez, palabras de elogio. "No sé si se puede comparar a Messi con Kubala porque a éste no lo vi jugar, pero creo que Messi es uno de los grandes jugadores del barcelonismo. De Messi puedo decir que me gustaba cuando era pequeño, cuando tenía 13 o 14 años, y lo sigo disfrutando ahora", comentó el entrenador del Barça.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad