Vilanova deja entrever la titularidad de Puyol ante el Zaragoza

stop

El capitán recibirá el alta tras el entrenamiento de este viernes y Tito asegura que "entrará en la convocatoria y tendrá opciones"

Vilanova asiste con resignación a la lesión de Puyol en A Luz

16 de noviembre de 2012 (18:45 CET)

La defensa del Barça va recuperando efectivos. Después de la reaparición de Gerard Piqué hace un par de semanas, Tito Vilanova podría volver a alinear por primera vez desde el 15 de septiembre (Getafe, 1-Barça, 2) a sus dos centrales titulares frente al Zaragoza.

Así lo insinuó el preparador azulgrana en la rueda al ser preguntado sobre el estado físico de Carles Puyol, quien después del entrenamiento de este viernes recibirá el alta y entrará en la convocatoria barcelonista para medirse al conjunto de Manolo Jiménez. Vilanova valoró de forma positiva que la lesión del central internacional fuese en el codo, por lo que "en pocos días estaba entrenando en el campo". "No es lo mismo hacerlo individualmente que en grupo aunque no ha parado casi y eso es bueno", añadió.

Montoya también apunta al once

La línea defensiva frente al Zaragoza podría completarse con Jordi Alba –intocable desde la lesión de Adriano- y otro internacional por España, Martín Montoya, quien a pesar de haber viajado a Panamá con la selección, no disputó ni un solo minuto en el amistoso del miércoles, por los 90 de Dani Alves en el encuentro que enfrentó a la 'canarinha' ante Colombia en Nueva Jersey.

"La diferencia es que estos cambios de horario son normalmente para los sudamericanos, ahora tenemos también a los españoles. No podemos hacer nada, los seleccionadores quieren a los mejores y entiendo que su tarea tampoco es fácil. Valoraremos todo esto a la hora de hacer la alineación, así como también haremos todo lo posible para no tener jugadores con varios partidos seguidos jugados", señaló Tito, dejando entrever también la titularidad del lateral de Viladecans en detrimento del brasileño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad