Víctor Valdés vende su casa de diseño y se queda sin propiedades en Gavà

stop

El exportero del Barça no pudo rechazar la suculenta oferta económica de un magnate ucraniano que se encaprichó de la obra

La mansión de Víctor Valdés en perspectiva lateral | Víctor Malo

10 de octubre de 2014 (00:00 CET)

Víctor Valdés se ha quedado sin propiedades en su pueblo natal, Gavà. El exportero del FC Barcelona, actualmente sin equipo tras forzar la marcha del club de sus amores, ha vendido su lujosa casa de diseño frente a la playa. La finca, que le costó 10 millones de euros, era la última propiedad que le quedaba en Gavà, sin contar las de sus familiares, tras haber vendido cinco inmuebles en dos años.

Los rumores sobre la puesta en venta de la mansión de Valdés se dispararon hace tiempo. Sin embargo, el entorno del futbolista lo negó hasta que llegó una oferta difícil rechazar. Un adinerado magnate ucraniano se encaprichó de la casa, diseñada por el estudio de arquitectura A-Cero, y le ofreció lo mismo que le costó: 10 millones. Valdés, hombre de fuerte personalidad y dotado de una sensibilidad especial, se resistió en un primer momento y exigió más dinero.

La venta se ha cerrado por 12 millones

Finalmente, la transacción se ha cerrado por unos 12 millones de euros. Una inmobiliaria rusa, en colaboración con otra inmobiliaria de idéntico origen situada en Gavà Mar, han gestionado la operación después de poner a las partes en contacto. El periodista Lluís Canut confirmó la venta de la casa este miércoles en su programa 'Efectivament'.

Fuentes del entorno de Víctor Valdés hablan del asunto con cierta preocupación para Diario Gol: "Ha roto con todo su entorno, tanto profesional como personal. Se ha vendido todas las casas que tenía a su nombre en Gavà y alguna más que tenía en el pirineo porque las inversiones no han ido como esperaba. No tengo claro si los problemas con su familia vienen, como dicen, por un conflicto son su mujer [Yolanda Cardona] pero creo que la situación se le ha ido de las manos".

Distanciamiento y cabeza en Liverpool

Este diario ya explicó en primicia que Valdés se había alejado de su familia y había cambiado, incluso, de número de teléfono móvil. Posteriormente ha trascendido que también ha tomado distancia con sus excompañeros del Barça y con los fisioterapeutas que le ayudaban a recuperarse de su lesión. Su obsesión en los últimos meses ha sido la recuperación de su rodilla.

Valdés tiene ahora un acuerdo prácticamente cerrado para fichar por el Liverpool en el mercado de invierno. La operación podría cerrarse por 40 millones de euros, de los cuales, 20 millones servirían para indemnizar al Mónaco por un anticipo que dio al guardameta y los otros 20 corresponderían al sueldo de Valdés por dos temporadas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad