Víctor Valdés pide una prima de 20 millones para fichar por el Manchester United

stop

El exportero del Barça presenció este domingo el partido que el equipo de Van Gaal disputó contra el Chelsea en Old Trafford

Víctor Valdés en Old Trafford / Twitter

26 de octubre de 2014 (19:24 CET)

Víctor Valdés, exportero del FC Barcelona, pide una prima de 20 millones de euros para fichar por el Manchester United.

El futbolista internacional tiene un principio de acuerdo con Louis van Gaal, técnico del United, para jugar en el equipo inglés. Valdés, muy recuperado de la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el pasado 26 de marzo en un Barça-Celta de Liga, ya ha pasado revisión médica en Manchester.

Valdés, según algunas informaciones procedentes de Inglaterra, podría comprometerse por tres temporadas con el Manchester United y pide 20 millones porque es la cantidad que deberá devolver al Mónaco si ficha por otro club. Hace un año, Ginés Carvajal, representante del portero, firmó un acuerdo con la entidad del Principado por cuatro temporadas y 60 millones de euros. Los primeros 20, ya pagados, eran una gratificación por no tener que abonar un traspaso al FC Barcelona.

La renuncia del Mónaco

El Mónaco, sin embargo, descartó el pasado verano el fichaje de Valdés. Alegó que no estaba totalmente recuperado de su lesión para romper el acuerdo que habían firmado las dos partes.

Valdés flirteó a partir de entonces con algunos clubes ingleses, entre ellos el Liverpool. Van Gaal, sin embargo, contactó con el portero catalán. Y Valdés viajó a Manchester. Este domingo presenció el United-Chelsea (1-1) en Old Trafford, donde fue fotografiado por algunos aficionados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad