Víctor Font se reunió tres veces con Joan Laporta

stop

Los indicios de que el empresario está interesado en formar parte de la candidatura del ex presidente se multiplican

Joan Laporta y Víctor Font, cara a cara

26 de marzo de 2015 (14:27 CET)

Víctor Font se ha encontrado tres veces con Joan Laporta en los últimos meses, como mínimo. La primera fue en octubre de 2014. El propio Font llevaba un tiempo buscando el encuentro con Laporta para exponerle sus ideas sobre cómo debía ser el Barça del futuro. Quería tener una charla con el expresidente del mejor Barça de la historia y explicarle su proyecto. Así ocurrió.

Volvieron a coincidir unos meses después, en un acto político organizado por el presidente de la Generalitat, Artur Mas. En aquella ocasión, al ser un evento multitudinario y repleto de personalidades, no tuvieron mucho tiempo para hablar. Pero no perdieron la ocasión de intercambiar nuevas impresiones sobre el entorno azulgrana.

La última y más sonada coincidencia se dio más recientemente. Aunque tuvo poco de casual. Laporta fue invitado a la redacción del diario Ara, del que Font es accionista. El ex presidente del Barça acudió allí poco después de haber salido a la luz la sentencia sobre la acción de responsabilidad y fue recibido con un sonoro aplauso en el que, como no podía ser de otra forma, participó el propio Font y otras pesos pesados del diario como Mònica Terribas y Antoni Basses.

Esta información encaja con la noticia publicada en este medio el mes pasado, que situaba a Font fuera de la primera línea de fuego para la batalla electoral. Font buscaba ser el segundo de abordo de alguien capaz de ganar: Joan Laporta. Otra cosa será que el ex presidente, si se presenta, acepte finalmente contar con él.