Víctor Font activa las reuniones en clave electoral

stop

El posible candidato a la presidencia del Barça aprovecha su presencia en el MWC para analizar

Víctor Font, posible candidato a la presidencia del Barça, y Messi se enfrenta a tres rivales del Manchester City

02 de marzo de 2015 (13:03 CET)

Víctor Font, posible candidato a la presidencia del FC Barcelona y líder de Delta Partners, aprovechará su presencia en el Mobile World Congress (MWC15), de Barcelona, para activar varias reuniones con su equipo electoral.

Font, que actualmente reside en Dubai por motivos profesionales, analiza la actualidad barcelonista cuando regresa a Barcelona. El accionista del diario ARA sigue sin anunciar si optará o no a la presidencia del Barça en las próximas elecciones (verano de 2015) y se limita a manifestar que "trabaja para profesionalizar el club con un nuevo equipo ejecutivo".

Desplazamiento a Manchester

Profesionalmente, Font coincidió con los exvicepresidentes del Barça Ferran Soriano y Marc Ingla en Cluster Consulting (hoy Oliver Wyman). El líder de Delta Partners, no obstante, asegura que ni Soriano ni Ingla forman parte de su equipo de trabajo en clave barcelonista. El primero es el máximo responsable ejecutivo del Manchester City y su relación con el segundo se ha enfriado en los últimos meses.

El pasado lunes, Font viajó de Dubai a Inglaterra para presenciar el partido de ida de los octavos de final de la Champions que el equipo de Luis Enrique venció ante el Manchester City (1-2).

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad