Vicente del Bosque y Joachim Low, espectadores de lujo en el Barça-Bayern

stop

Los dos últimos entrenadores en ganar la Copa del Mundo no quisieron perderse la semifinal más atractiva de la Champions

Joachim Low y Vicente del Bosque se saludan

06 de mayo de 2015 (21:13 CET)

Los últimos entrenadores que conquistaron la Copa del Mundo son dos de los espectadores de lujo que han hecho acto de presencia este miércoles en el Barça-Bayern. Vicente del Bosque, seleccionador español, y Joachim Low, técnico de Alemania, presenciaron la semifinal más atractiva de las semifinales de la Champions que enfrentaba a un equipo español contra uno alemán. Seguro que tomaron buena nota de los cracks presentes. 

No fueron las únicas personalidades del deporte y de la empresa presentes en el Camp Nou. Karl-Heinz Rummenigge, director executivo del Bayern acompañará a Hophner, presidente del club alemán para apoyar de cerca a sus jugadores.

A nivel institucional, Artur Mas, presidente de la Generalitat de Catalunya, y Xavier Trias, alcalde de Barcelona, representarán la política catalana junto algunos consellers.

El ciclista catalán Joaquim "Purito" Rodríguez, el alcalde de Buenos Aires, el alcalde de Sant Joan Despí, Josep Maldonado, Iván Tibau, Joaquim Gay de Montella serán, entre otros, el resto de destacados en el palco azulgrana.