Ver el Juventus-Madrid cuesta hasta 3.500 euros en la reventa

stop

Las entradas vip llegan hasta los 2.100 € para el Bayern - FC Barcelona

Imagen del Juventus Stadium a rebosar.

01 de mayo de 2015 (00:00 CET)

A menos de una semana para las semifinales de la Champions League, los negocios de reventa de entradas empiezan a hacer su agosto. La compañía Ticketbis, dedicada a la compra-venta de tickets, ha anunciado que los precios para ver el Juventus-Real Madrid alcanzan los 3.500 euros para las zonas más vip del estadio. Fueron compradores de Arabia Saudí quienes desembolsaron tal cantidad para presenciar en directo el encuentro del próximo 5 de mayo.

Por otro lado, aficionados estadounidenses han abonado más de 2.100 euros para acudir al Allianz Arena a ver el Bayern de Múnich-Barcelona. El precio pagado por seguidores franceses y argentinos para apoyar al equipo merengue también ronda los 2.000 euros.

El coste medio, por encima de los 300 euros

El coste medio de los tickets para ver las semifinales oscila entre los 340 € para la vuelta de semis en el Santiago Bernabéu, y los 760 para el segundo partido entre Barça y Bayern. En los partidos de ida, ver a los blancos cuesta 490 euros y a los azulgranas 450.

"La Champions es una de las mejores competiciones deportivas del año. De momento, y como es de esperar, se están vendiendo más entradas para los partidos de ida, pero según se vaya acercando la vuelta, y con los resultados de los primeros partidos en la mano, estamos seguro que el interés crecerá", apunta Ander Michelena, fundador de Ticketbis.

Incremento de aficionados extranjeros

A día de hoy, el 80% de las ventas realizadas por la compañía para estadios españoles proceden de clientes extranjeros. Brasileños, mexicanos, italianos, franceses y alemanes serán los más representados en las gradas del Camp Nou y el Santiago Bernabéu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad