Varane, la gran sorpresa del Atletico-Madrid en el Calderón

stop

El defensa francés sienta a Pepe y protagoniza varias acciones en las que deja constancia de su potencial físico

Raphael Varane, en un duelo del Real Madrid

14 de abril de 2015 (21:43 CET)

Raphael Varane ha sido el gran protagonista del Atlético-Madrid de Champions en la primera parte del duelo disputado en el Calderón. La presencia del central francés ha llamado la atención en cuanto que ha sentado a Pepe en el banquillo. Sin embargo, ha aclarado todas las dudas con su portentosa actuación durante el primer tiempo. Con varias galopadas, tanto en ataque como en defensa, Varane ha dejado constancia de su espléndido momento de forma.

El caso de Varane ha sido un ejemplo del poderío del Madrid, muy superior al Atlético en el primero tiempo. Los hombres de Ancelotti no olvidan la humillación recibida en el último derbi, en Liga (4-0), y han salido a por todas. Oblak, guardameta del Atlético, ha sido el jugador más destacado del cuadro rojiblanco en el primer tiempo con sus paradas. 

Gareth Bale también fue protagonista al asestar un duro empujón a Juanfran cuando no tenía opciones de jugar el balón. Otro choque contundente fue el que protagonizaron Sergio Ramos y Antoine Griezzman. El futbolista francés propinó un duro cabezazo al central de Camas, que salió ileso.