Van Gaal zanja el 'debate Víctor Valdés' y abre las puertas al Liverpool

stop

El técnico del Manchester United, molesto con la prensa, reconoce que solo le ha dado al portero la oportunidad de entrenar

Víctor Valdés y Louis van Gaal coincidieron en el Barça | Archivo

20 de diciembre de 2014 (14:41 CET)

Louis van Gaal ha vuelto a explotar contra la prensa. Como en los viejos tiempos, cuando defendía el banquillo del FC Barcelona. Y, curiosamente, este nuevo enfado también tiene como protagonista a un antiguo pupilo de sus tiempos en can Barça que ya le generó algún que otro contratiempo en aquel momento: Víctor Valdés.

El técnico del Manchester United volvió a ser sometido a numerosas preguntas por los medios de comunicación ingleses sobre el posible papel de Valdés en el club 'red devil'. El exportero del Barça lleva varios meses entrenando en Manchester con el equipo que entrena Van Gaal y las especulaciones sobre la posibilidad de que lo terminen fichando son constantes, a pesar del buen papel que está desarrollando esta temporada David de Gea. Van Gaal quiso zanjar el debate.

El entrenador holandés explotó y fue así de contundente: "Estoy siempre enfadado con los medios porque inventan historias que no son reales. Valdés está entrenando aquí, le he dado la oportunidad de prepararse y más adelante ya veremos qué pasa". Preguntado sobre el posible interés del Liverpool en fichar al guardameta azulgrana, Van Gaal fue tajante: "Si el Liverpool está interesado en Valdés, él se irá al Liverpool".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad