Van Gaal abre las puertas a Valdés para que se entrene con el Manchester United

stop

El técnico holandés tiende la mano al exportero del Barça para que complete su recuperación en Old Trafford

Louis Van Gaal

23 de octubre de 2014 (18:31 CET)

Louis van Gaal ha ofrecido a Víctor Valdés la oportunidad de completar la recuperación de su grave lesión de rodilla con el Manchester United, según informa la web del club inglés. Valdés ya está en Inglaterra y pasará revisión médica en Old Trafford.

Víctor Valdés se lesionó el pasado 26 de marzo en un partido de Liga entre el Barça y el Celta. En una acción fortuita, el portero internacional sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se estimó que estará entre seis y ocho meses de baja.

Discusión en 2002

Van Gaal ofrece ahora las instalaciones del Manchester United a Valdés, con quien tuvo una fuerte discusión en 2002 cuando ambos coincidieron en el Barça. En su primera temporada como portero del primer equipo, Valdés se negó a regresar al filial y el técnico pidió que se apartara del equipo al guardameta. El entonces presidente del Barça, Joan Gaspart, medió en el conflicto.

Valdés, que acabó su relación contractual con el Barça el pasado 30 de junio, sigue sin equipo. El Mónaco renunció a su contratación tras haber firmado un contrato con su representante, Ginés Carvajal, por cuatro temporadas y un montante total de 40 millones de euros.

Dos rivales directos del Manchester United, el Liverpool y el Arsenal, sondearon el fichaje de Víctor Valdés en los últimos días. Ahora, su futuro parece estar otra vez relacionado con Van Gaal.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad