Van der Vaart, próximo fichaje del Cádiz

stop

El ex futbolista del Real Madrid, ahora en el Hamburgo, prometió a su abuelo que colgaría las botas en el conjunto chiclanero

El futbolista del Hamburgo Rafa van der Vaart

06 de abril de 2015 (12:54 CET)

El Cádiz se prepara para el recibimiento de una estrella. El jugador Rafael van der Vaart ha confesado que jugará en el equipo chiclanero antes de retirarse definitivamente. El ex futbolista del Real Madrid, ahora en el Hamburgo alemán, ha desvelado sus intenciones en la publicación holandesa The Post Online.

Van der Vaart, apodado El tulipán de Chiclana, tiene 32 años y termina contrato con el Hamburgo a final de temporada. Antes de recalar en las filas del Cádiz, ahora en Segunda B, tiene ofertas de la Major League Soccer estadounidense para llenarse los bolsillos y disfrutar de un retiro dorado.

Hay que mirar el árbol genealógico del jugador para entender su deseo. La madre de Van der Vaart es gaditana, natural de Chiclana de la Frontera. El futbolista prometió a su abuelo que un día vestiría la elástica del Cádiz y así lo ha confirmado ahora: "Me retiraré en el Cádiz".