Valero decidirá su futuro antes de final de mes

stop

El seleccionador nacional dirigirá, no obstante, dos partidos de preparación para el Europeo en abril

Valero Rivera, con la medalla de oro, celebra la victoria de la selección española / EFE

08 de febrero de 2013 (19:19 CET)

Valero Rivera sigue deshojando la margarita. El seleccionador nacional de balonmano declaró este viernes, en un acto homenaje al combinado español organizado por el CSD, que aún no ha decidido si va a seguir al frente del equipo, aunque ha asegurado que para final de mes tendrá una decisión tomada. "Sigo pensando en mi futuro. Estos días he estado fuera, descansando, y no lo hice. Quiero pensar bien las cosas, hablar con la gente que merece todo el respeto y que me han demostrado su cariño. Después ya decidiré. A final de mes tomaré una decisión", manifestó.

Sobre los dos partidos de la fase de clasificación para el Europeo de 2014, que se disputarán a comienzos de abril y que además coincidirá con el proceso electoral, el técnico ha asegurado que estará presente "en agradecimiento" al presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Juan de Dios Román, por el trato que ha recibido. "No le voy a dejar colgado y mientras él este, por él lo haré", admitió.

El proceso electoral, que arrancó el pasado martes y concluirá el próximo 22 de abril con la elección del nuevo presidente, sólo cuenta hasta el momento con un único candidato, José Javier Hombrados, tras la decisión de no presentarse del actual mandatario. Sobre este aspecto, el seleccionador no ha querido hablar "por respeto a otras personas". "Primero tomaré mi decisión, después vendrán otras decisiones que ya analizaremos", concluyó.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad