Valencia mantiene el Open de tenis dos años más

stop

La organización y la Generalitat Valenciana han renovado el acuerdo de colaboración hasta 2016

Juan Carlos Ferrero en Valencia | EFE

24 de octubre de 2014 (18:54 CET)

Valencia mantendrá el Open de tenis, torneo categoría ATP 500, dos años más. La organización y la Generalitat Valenciana han renovado el acuerdo de colaboración hasta 2016, más allá de la edición que termina este domingo.

"Esta voluntad se ha gestionado en los últimos días en conversaciones entre la organización del torneo y el Gobierno Valenciano. El Consell de la Generalitat ha ratificado la ampliación esta misma mañana para la continuidad del Valencia Open, que seguirá celebrándose en la Ciudad de las Artes y las Ciencias", anunció el torneo a través de su web oficial.

El director del torneo, Juan Carlos Ferrero, se congratuló de esta noticia que le "llena de alegría". "Poder mantener el tenis de élite en nuestra Comunidad y contar con una fecha del ATP World Tour en 2015 y 2016 es algo positivo para el territorio, para el tenis de la Comunitat y para el tenis español en general. Siempre hemos creído en la viabilidad del proyecto y ahora podemos confirmar su continuidad", confirmó en palabras recogidas por Europa Press.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad