Valencia Basket y Gran Canaria disputarán la segunda semifinal

stop

Los 'taronges' aprovecharon la baja de English en Estudiantes y los amarillos desconcertaron en todo momento al Bilbao Basket

La movilidad de Scheyer fue una pesadilla para la defensa vasca

08 de febrero de 2013 (23:20 CET)

Valencia y Gran Canaria disputarán este sábado la segunda semifinal de la Copa ACB de baloncesto, que se está celebrando en Vitoria. En el primer partido de la jornada del viernes, los levantinos no dieron pie a la sorpresa y derrotaron (77-59) a un Estudiantes mermado ante la ausencia de última hora de su 'cañonero' Carl English. En su ausencia, los 16 puntos de Jason Granger no bastaron para frenar a los de Velimir Perasovic, que tuvieron en el pívot brasileño Vítor Faverani (23 puntos, 11 rebotes) a su mejor hombre.


Rey manda

En el segundo partido de la tarde, el Gran Canaria firmó el pase a semifinales tras imponerse (74-62) al Bilbao Basket en un partido que decidió el increíble acierto de Xavi Rey, que logró 22 puntos y capturó ocho rebotes. El conjunto insular superó de esta forma los cuartos de final por primera vez en su historia en un partido en el que más allá del gran rendimiento del pívot catalán, desconcertó en todo momento a los de Katsikaris.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad