Una modelo dedica una canción romántica a Neymar

stop

Karla Marques, una brasileña que vive en Barcelona, promociona "Garoto Bonito"

L. R.

La cantante Karla Marques posa en la redacción de Economía Digital y Diario Gol. A su lado, Neymar Júnior, su inspiración para la canción 'Garoto Bonito' | Diario Gol
La cantante Karla Marques posa en la redacción de Economía Digital y Diario Gol. A su lado, Neymar Júnior, su inspiración para la canción 'Garoto Bonito' | Diario Gol

28 de abril de 2015 (00:00 CET)

De pequeña cantaba en la iglesia, en su Bahía natal, pero muy pronto se convirtió en una chica muy pícara. Ahora, la sensual Karla Marques dice que "peca mucho" y le canta una canción romántica a su ídolo, Neymar, el delantero del FC Barcelona cuyo fichaje se dirime en la Audiencia Nacional y que suscita tantas pasiones entre las mujeres. Ella nació en Brasil, pero quiere triunfar en Barcelona. Como su ídolo.

Karla es pura pasión y su canción más atrevida se titula "Garoto Bonito", que significa "chico guapo". "Neymar es muy guapo y le admiro porque es una persona muy luchadora y comprometida. No he tenido ningún contacto íntimo con él, pero me gusta porque es bueno, simpático y humilde", asegura Karla, acostumbrada a posar delante de las cámaras y a ocultar su edad. "Neymar no está cachas, pero es muy atractivo, alegre y atento", añade.

Beyoncé y Jennifer López

Madre de un niño, Karla todavía no ha contactado con Neymar. Ni le ha podido enviar su canción, que estos días se promocionará en diversos programas de radio. Sueña, eso sí, con conocer algún día al delantero del Barça, aunque tal vez tenga que esperar un poco. En las próximas semanas, el equipo de Luis Enrique se jugará la Liga y la Champions, que no es poca cosa, y a la cantante brasileña le encanta el fútbol.

"Me gustan los futbolistas malabaristas. Los artistas del balón. Neymar me recuerda mucho a Romario, que también era guapo", añade Karla, para quien lo más importante en una mujer es que "transmita seguridad". En los escenarios quiere parecerse a Jennifer López y Beyoncé, de quienes admira su alegría y creatividad, respectivamente. También su atrevimiento e independencia. A ella, tan sexy y romántica, le brilla la cara y suspira cuando habla del futbolista del Barça.