Una marca de ropa inédita vestirá a un equipo puntero de la Liga BBVA

stop

El Sevilla llega a un acuerdo con la casa Warrior Sports, que se encargará de los equipajes de partido a partir de 2013

El Liverpool ya viste Warrior Sports

06 de diciembre de 2012 (13:15 CET)

El Sevilla vestirá, en 2013, una marca de ropa inédita en España hasta la fecha. Se trata de la estadounidense Warrior Sports, fundada en 1992 y encargada, principalmente, de los equipajes para lacrosse y hockey sobre hielo. 

Warrior Sports viste a un equipo de fútbol por ahora, y lo hace desde 2012. Se trata del Liverpool. En 2013 también creará los uniformes del Randers danés. Además, la marca deportiva ha fichado al futbolista del Everton Fellaini en los últimos días como imagen. De todos modos, el Sevilla será el primer club español en vestir Warrior Sports, dentro de un proceso de "internacionalización" del club, dijo Manuel Vizcaíno, subdirector general de gestión del Sevilla. Asimismo, la empresa continuará fortaleciendo "el portafolio con excelentes equipos y jugadores de todo el mundo en los próximos meses", insistió Ben Haworth, Director de Marketing de Global Sports – Fútbol.

La última en llegar

La marca estadounidense sustituirá a Umbro en el Sevilla, que anteriormente vistió Li Ning. Es la última empresa deportiva que vestirá a un equipo, después de la llegada de Nike, Adidas, Kelme, Joma, Hummel, Meyba, Kappa, Puma o Lotto, entre otras, a lo largo de la historia de la competición.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad