Una foto inédita de Sara Carbonero revoluciona el Oporto de Iker Casillas  

stop

La última publicación de la periodista genera revuelo 

Sara Carbonero retoma su asignatura pendiente | Instagram

07 de noviembre de 2016 (18:47 CET)

Tira de hemeroteca. Desde que ha dejado Madrid y se ha convertido en mamá de sus dos pequeños, Sara Carbonero está más tierna que nunca. La periodista deportiva es una de las mujeres más seguidas por la lupa mediática, ya que tras marcharse de Telecinco su boom ha continuado en el mundo del corazón y de la moda. La esposa de Iker Casillas ha conseguido configurarse como un ejemplo a seguir para miles de mujeres. Y es que la española se ha convertido en una mujer, mamá y trabajadora muy natural y con mucho estilo, por lo que es seguida en todos los pasos que da hacia adelante.

Sin embargo, Sara vive alejada de los grandes medios. Carbonero no suele dar entrevistas ni hablar en público. Sus rincones de confesiones son las redes sociales y su blog en la revista Elle. A través de esas plataformas, la mujer de Iker se abre día a día a sus seguidores.

La última foto genera revuelo

Un buen ejemplo de ello es la última fotografía que Sara ha compartido con sus lectores en su blog Cuando nadie me ve. La que fuese la 'chica de los deportes' más famosa de Telecinco ha aprovechado el boom que ha generado el reencuentro de Operación Triunfo para mostrar su lado más nostálgico. Carbonero ha acompañado un bonito texto con una fotografía de ella con 17 años.

La instantánea de la mujer de Casillas ha generado un cierto revuelo, ya que el cambio que ha vivido la periodista en los últimos 15 años no tiene desperdibio. Sara era una chica sencilla y corriente, por lo que la imagen es de lo más natural posible. Sin embargo, ahora se ha convertido en una mujer con mucho caché que cuida todos sus detalles antes de salir a la calle.

El revuelo no ha dejado a ninguno de sus seguidores indiferentes; la curiosidad ha sido considerable. Tan es así que según comentan fuentes internas del vestuario del Oporto, las opiniones simpáticas también se han dejado caer entre los compañeros más allegados a Iker. La naturalidad de Sara no deja de sorprender.

Sara Carbonero hace 15 años

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad