Una empresa española ofrece clases de fitness a través de la pantalla

stop

Jordi y Josep González son los creadores de Telegim.tv, cuyo servicio permite practicar deporte sin salir de casa

Telegim.tv ofrece clases de manera virtual

13 de octubre de 2014 (10:36 CET)

El tiempo o la proximidad del gimnasio ya no son excusa para no practicar deporte. En 2007, los hermanos Jordi y Josep González, decidieron invertir en una idea que combina sus dos pasiones: el fitness y la tecnología. Se trata de Telegim.tv, el primer gimnasio virtual. En su web, ofrece clases de diferentes modalidades de fitness en streaming, así que las descargas no son necesarias. El usuario puede escoger entre tres líneas, según sus intereses: particulares, centros deportivos o monitores de fitness.

Para algunos usuarios, es la oportunidad perfecta para practicar deporte sin salir de casa. Para otros, un complemento a la actividad que practican en sus gimnasios. "Para un gimnasio de un pueblo pequeño es una oportunidad de ofrecer clases con monitores de alto nivel. Sabemos que es mejor un monitor real, pero a veces no es posible, o cuesta mucho dinero", explica Josep González, uno de los socios de Telegim.tv al diario La Vanguardia.

El siguiente paso de los hermanos González será introducir Telegim.tv en los gimnasios de los hoteles. A través de las clases en streaming de Telegim.tv, podrán ofrecer servicios las 24 horas del día. La empresa de Jordi y Josep González está ganando presencia en los países de Latinoamérica, donde el idioma no es una barrera. Así, gracias a Telegim.tv, lo único que se necesita para practicar fitness es conexión a internet.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad