Una bodega de Barcelona ultima la Iniesta Experience

stop

Es un recorrido por la capital catalana regado con los vinos del futbolista del Barça

Iniesta, en uno de sus viñedos

13 de enero de 2015 (20:16 CET)

Una bodega de Barcelona ultima la Iniesta Experience, un tour por la ciudad condal regado con vinos de la bodega del jugador azulgrana. El proyecto se encuentra en desarrollo, y, según el emprendedor, cuenta con el plácet de la familia del jugador.

"Ya tenemos la furgoneta y un vídeo grabado por Andrés [Iniesta]. Ahora falta cerrar algunos flecos y lanzar el producto", ha explicado Jim Yancen, emprendedor que propone la idea.

La Iniesta Experience estará dirigida mayoritariamente a turistas extranjeros. El tour empezará y acabará en la bodega Tast del Vi de Barcelona, dedicada a la estrella del Barça. Durante el trayecto, habrá paradas en los principales monumentos. En cada una de ellas, se servirá un vino distinto de Bodega Iniesta y una tapa de comida manchega.

"No es un tour alcohólico, se trata de que los visitantes lleguen a probar los distintos caldos. Al final, habrá una parada para comer algo y, si quieren, adquirir alguna botella del caldo que deseen", abunda el bodeguero.

Tributo a Iniesta

La Iniesta Experience la han acuñado Yancen y su pareja. Ambos dirigen Tast del Vi, un local de cata de vinos en el casco histórico de la capital catalana. El establecimiento, dedicado íntegramente al jugador de Fuentealbilla, abrió en abril de 2014 y prepara su primer cumpleaños.

"Queremos que la familia Iniesta nos visite cuando soplemos la primera vela", admite el emprendedor.

Antes, Yancen y su pareja regentaban un bar homónimo en la localidad costera de Sitges. El establecimiento, dedicado al mundo del vino, se especializó en las Bodega Iniesta hace tres años. En 2014, el hostelero y su pareja lo trasladaron a Barcelona ciudad.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad