Un jugador del Manchester United prepara un trío a espaldas de su mujer

stop

Antonio Valencia se ve envuelto en un escándalo sexual al organizar una orgía en un hotel inglés que, finalmente, no se llevó a cabo

Antonio Valencia tomándose un 'selfie'

14 de octubre de 2014 (11:23 CET)

El periódico inglés The Sun ha destapado un escándalo sexual, cuyo protagonista es el futbolista del Manchester United Antonio Valencia. Valencia, que está casado, enviaba fotos con el torso desnudo a dos mujeres. Según The Sun, su objetivo era organizar una orgía en un hotel de Manchester a espaldas de su mujer.

Una de las mujeres a las que enviaba fotos, una esteticista llamada Katy Latham, asegura que Valencia se expresaba en español en todos sus mensajes. Latham dice que usaba un tono soez, y le pedía que le enviara fotos, según el diario inglés Express.

No es la primera vez que la prensa sensacionalista inglesa publica un caso de esta índole. En 2011, el salpicado fue Ryan Giggs. The Sun publicó que el galés había sido infiel a su esposa en varias ocasiones. Una, con una exconcursante de la edición británica de Gran Hermano. La otra, con la esposa de su hermano Rhodri.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad