Un hincha del Real Madrid se desgañita llamando "topo" a Casillas

stop

El aficionado vasco acudió al campo del Eibar a animar a su equipo y, a grito pelado, pidió al portero que se fuese del club

Iker Casillas, cabizbajo con la Selección

27 de noviembre de 2014 (01:05 CET)

Un hincha del Real Madrid fue grabado el sábado pasado en Eibar llamando "topo", a grito pelado, al portero y capitán del club blanco, Iker Casillas.

Los fortísimos chillidos de Borja, de 16 años, tuvieron que alcanzar al guardameta ya que se encontraban a tan solo "dos o tres metros", según ha confesado el joven aficionado a Diario Gol.

Habrá quien piense que fue un acto de mala educación, impropio de un aficionado que acude a animar a su equipo. Otros, en cambio, defenderán la libertad de expresión del público, soberano en los estadios.

Sea como fuere, lo que parece claro es que la cicatriz que ha quedado en el madridismo en forma de división desde que se fue José Mourinho del club sigue intacta.

Este es el relato de Borja, acompañado del vídeo:

"Me llamo Borja, vivo cerca de Bilbao, tengo 16 años y el sábado pasado fui a Eibar a ver el partido contra el Real Madrid. Estuve en la sección madridista, sentado en la primera fila. Yo soy del Madrid desde que tengo uso de razón. Desde hace tiempo que no me gusta el comportamiento de Iker Casillas, debido a su trato con Mourinho, filtrar cosas a la prensa, pedir disculpas al eterno rival... Por eso, cuando se acercó al acabar al partido a la afición madridista y lo tuve tan cerca (2/3 metros), no dudé en llamarle lo que es, un topo. La gente me miraba y alucinaba, la verdad. Estoy seguro de que me escuchó, es imposible que no lo hiciera".