Un ex futbolista del Real Madrid denuncia que es extorsionado por su familia

stop

Emmanuel Adebayor denuncia en Facebook el trato que recibe de sus allegados para que otros clanes africanos aprendan de ello

Emmanuel Adebayor

08 de mayo de 2015 (11:03 CET)

El delantero del Tottenham, ex del Real Madrid CF, Emmanuel Adebayor, ha denunciado en Facebook el trato que recibe de su familia. Extorsiones. Mentiras. Todo por dinero. El jugador ha expuesto la situación para evitar que otros clanes africanos caigan en el mismo error.

Adebayor, nacido en Togo, afirma que construyó una casa para su familia con sus primeros salarios como futbolista. Tenía 17 años. Parece, sin embargo, que la relación comenzó a torcerse cuando nació la primera hija del delantero, cuando éste ya triunfaba en Europa. La madre de Emmanuel no quiso saber nada de su nieta.

Problemas con una casa

El relato del futbolista incluye también el dinero que ha dado a su madre para que montase un negocio y pudiese utilizar las imágenes del jugador para vender más. La última jugarreta que denuncia Adebayor es de sus hermanos. El ariete compró una casa en Ghana de 15 habitaciones hace dos años en la que permitió vivir a sus hermanos Yabo y Daniel. Éstos la alquilaron sin su permiso. Y le recriminaron su ingratitud.

Sus sobrinos, hijos Kola, estudian porque Emmanuel paga la educación. El futbolista también dio dinero a este hermano para que montase un negocio... del que no sabe nada. Para colmo, dice que el jugador no hizo nada para salvar la vida de su hermano Peter, aunque ni siquiera apareció en el entierro: "Cuando llegué, mi madre me dijo que no podía ver a Peter y yo debería dar el dinero y ella iba a resolver todo". También ayudó a su hermano Rotimi a entrar en una academia de fútbol de Francia.

Reparto de la herencia

"Estoy vivo, pero ya han comenzado a repartir mis bienes", denuncia Adebayor. Para terminar, el ex futbolista asegura que reunió a su familia para resolver las diferencias, pero la respuesta que recibió fue la siguiente: "Me dijeron que debería construir cada miembro de la familia una casa y dar a cada uno de ellos un salario mensual".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad