Un ex árbitro de la Liga: "Xavi viene a comer... tendré que cortar el césped"

stop

El mediático Iturralde González lanza un tuit peligroso en el que bromea sobre las excusas del centrocampista del Barça en las derrotas

El tuit incendiario de Iturralde González en Twitter

04 de abril de 2015 (11:25 CET)

Los tuits los carga el diablo. El ex árbitro Eduardo Iturralde González ha armado la marimorena con un comentario jocoso sobre Xavi Hernández en la red social del pajarito. "Xavi viene a comer, pues no me queda otra que cortar el césped", ha escrito el ex trencilla, ahora destacado por su papel mediático en algunas tertulias televisivas y radiofónicas.

Iturralde acompaña el mensaje con una fotografía en la que aparece segando la hierba de su jardín. Es un comentario en tono de broma, y arma de doble filo por su pasado como juez del fútbol español. El tuit hace referencia a las excusas que acostumbra a poner Xavi Hernández con el césped cuando el Barça hace un mal partido.

"Estar en casa tranquilo y recibir una llamada de que mañana Xavi viene a comer, pues no me queda otra que (fotografía segando)" es el tuit entero. Ingenioso y provocador. Ha tenido más de millón y medio de retuits. La respuesta de Iturralde ante la expectación levantada, sin embargo, apenas ha logrado 15 RT: "Está claro que la gente o no tiene sentido del humor o tiene una vida muy triste!!!!".