Un espectador de 'El Chiringuito' se declara a Cristina Pedroche en directo

stop

El invitado al programa de Pedrerol aprovechó su turno de palabra para solicitar que le invitasen a 'Zapeando'

Cristina Pedroche con el premio Vertele (laterales) y posando en ropa interior

08 de octubre de 2014 (13:03 CET)

Un espectador de 'El Chiringuito de Jugones' utilizó su minuto de gloria para declararse a Cristina Pedroche en vivo y en directo. Aunque la modelo no estaba presente, el joven madrileño aprovechó que estaba en un programa de la misma cadena para pedir que le inviten al programa 'Zapeando', donde Pedroche colabora diariamente. Allí, le pediría una cita a la vallecana, que anuncia a bombo y platillo que busca novio.

Sin embargo, cuando le preguntaron si estaba enamorado de Pedroche, el joven fue sincero: "No, enamorado no estoy, pero es una chica muy guapa y atractiva".

Este joven madrileño estaba en 'El Chiringuito' como espectador presencial, junto a una decena de personas más. Josep Pedrerol, presentador del programa, ha recuperado otra de las señas de identidad de su extinto 'Punto Pelota' consistente en la incorporación de público a la emisión de los programas, que termina a las 2:30 horas de la mañana. Precisamente cuando acaba la función, Pedrerol cede el micro a los espectadores para que digan su nombre, de donde son y para que saluden o comenten lo que deseen.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad