Un clavo quita otro clavo: Fernando Alonso se olvida de Lara Álvarez con una modelo rusa

stop

La Top Model Viki Odintcova acapara todos los rumores sobre los nuevos amoríos del piloto asturiano

La modelo rusa Viki Odintcova, supuesta nueva conquista de Fernando Alonso

07 de abril de 2016 (17:42 CET)

Un clavo quita otro clavo. Es uno de los dichos más viejos referido a las formas de curar el desamor. Fernando Alonso, el piloto español más importante de la historia de la Fórmula 1, atraviesa ahora un bache sentimental. Tras la ruptura con la gijonesa Lara Álvarez, y el consecuente aborto de los planes de boda que tenían entre manos, Alonso ha tenido que recurrir a los viejos dichos del manual de amor: al parecer ha encontrado una modelo rusa con la que ahogar sus penas. 

No estamos en condición de afirmar nada más que la existencia de rumores que apuntan a la Top Model Viki Odintcova como la nueva conquista de Fernando Alonso. No es la primera vez que Alonso cae rendido a los encantos de las mujeres del este. Antes de estar con Lara, manuvo un romance con otra modelo rusa: Dasha Kapustina. 

Al parecer, los indicios de este nuevo romance surgieron a raíz de un posado compartido entre Alonso y Odintcova que se produjo en Dubai, en las inmediaciones de la casa del piloto, que tiene en el emirato árabe establecida su residencia a todos los efectos. Hay rumores no confirmados que apuntan a que la noche acabó bien, en el domicilio del asturiano. 

Odintcova es una joven de 23 años, pechos operados y, consecuentemente, pronunicadas curvas. Poco más se conoce de su vida personal. Pero hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad