Ultras Sur se cuela en el campo del Getafe

stop

Unos 250 hinchas radicales del Real Madrid animan al equipo de Ancelotti en el Coliseum Alfonso Pérez

Manuel Pizarro_970x515

18 de enero de 2015 (12:54 CET)

Ultras Sur, grupo ultra del Real Madrid que tiene vetada su presencia en el Santiago Bernabéu, sigue desafiando a la directiva que preside Florentino Pérez y al fútbol español en general. Unos 250 seguidores de la peña radical presenciaron el partido de Liga que el Real Madrid ha disputado este domingo en Getafe.

El Getafe ya había notificado al Real Madrid y a la Policía Nacional que había detectado irregularidades en la venta de entradas. El club azulón aseguró que se habían vendido paquetes de cinco o seis entradas a aficionados que pagaban al contado.

Pitados en el minuto 16

La Policía Nacional intensificó las medidas de seguridad. Los cueropos de seguridad prohibieron la entrada al Coliseum Alfonso Pérez de bufandas o banderas con el logotipo de Ultras Sur. Sin embargo, no pudieron impedir la asistencia de los hinchas radicales que previamente habían comprado su localidad.

Unos 20 policías se encargaron de vigilar a los ultras sur, que fueron pitados por el resto del estadio cuando corearon el nombre de la peña. Fueron abucheados por los seguidores del Getafe y también por los 1.200 hinchas madridistas que habían comprados sus localidades al club blanco.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad