Ultras Sur profana la tumba de la mujer de Florentino Pérez

stop

La facción más violenta del Real Madrid, excluida del Bernabéu, intensifica su acoso al presidente

Manuel Pizarro_970x515

17 de septiembre de 2014 (12:20 CET)

Ultras Sur ha traspasado todas las fronteras en su política de acoso y derribo contra Florentino Pérez. Elementos de la peña radical habrían hechos pintadas en contra del presidente del Real Madrid en la tumba de María Ángeles Sandoval, la esposa de Florentino Pérez, según aseguró ayer el director de Tiempo de Juego, Paco González. El comunicador de la cadena COPE agregó que no es la primera vez que sucede, las primeras pintadas aparecieron por primera vez hace unos meses. María Ángeles Sandoval, Pitina, falleció el 23 de mayo de 2012 y fue incinerada y enterrada en el cementerio madrileño de La Almudena en una ceremonia que se desarrolló en la más estricta intimidad.

El pasado viernes por la noche también aparecieron diez pancartas colgadas en diferentes puentes de Madrid contra Florentino. El grupo Ultras Sur mantiene una guerra abierta contra el máximo dirigente del Real Madrid después de que éste les echara del estadio Santiago Bernabéu.

El grupo Ultras Sur han desmentido a través de Twitter que esté detrás de las pintadas en la tumba de Pitina. "Desmentimos las miserables e interesadas calumnias realizadas por el periodista Paco González. Respeto y honor para los muertos" puede leerse en la cuenta de @Fondo_Sur1980.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad