Ultras Sur pide la dimisión de Florentino y acusa a Casillas de ser "el topo" del vestuario

stop

Aficionados de la peña radical cargan contra el presidente y el capitán del Real Madrid tras la eliminación en la Champions

Miembros de Ultras Sur, Florentino Pérez e Iker Casillas

14 de mayo de 2015 (11:52 CET)

Ultras Sur sigue en pie de guerra y el miércoles por la noche cargó contra Florentino Pérez e Iker Casillas tras la eliminación del Real Madrid en la Champions. El grupo radical pidió la dimisión del presidente y acusó al portero internacional de ser "el topo" del vestuario.

"Florentino, dimisión", corearon los ultras del Madrid en las inmediaciones del Bernabéu. "Las manos de ACS, fuera del Madrid", insistían los seguidores más radicales del club blanco. El máximo dirigente es, desde hace un año y medio, su blanco preferido desde que Florentino Pérez acabó con el trato de favor que tenía Ultras Sur en el Bernabéu.

Mourinho y Diego López

La peña más violenta de la historia del Real Madrid también cargó contra el capitán del equipo. "Eres el topo, Casillas eres el topo", cantaron los miembros de Ultras Sur.

Florentino y Casillas son las figuras más odiadas por Ultras Sur. José Mourinho, entrenador del Chelsea, es su ídolo. También Diego López, actual portero del Milan que abandonó el Madrid hace casi un año.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad