Ultras Sur intensifica la campaña de acoso y derribo contra Florentino Pérez

stop

El grupo radical, desactivado por el presidente del Real Madrid en el Bernabéu, quiere liderar el descontento popular contra el dirigente

Pancarta de los Ultras Sur atacando a Florentino Pérez

15 de septiembre de 2014 (13:39 CET)

Ultras Sur, la peña radical más activa del Real Madrid en los últimos 30 años, intensifica su campaña de acoso y derribo contra Florentino Pérez tras el mal inicio de temporada del equipo de Carlos Ancelotti.

Los ultras del Real Madrid han sido erradicados como peña del Santiago Bernabéu, pero se están mostrando muy activos a través de las redes sociales. La peña responsabiliza a Florentino Pérez de los malos resultados del Madrid en la Liga por su errática política deportiva.

El sábado, una parte de la afición del Bernabéu pidió la dimisión de Florentino. Detrás de los cánticos, según algunas fuentes, estaban algunos representantes de Ultras Sur, que han colgado varias pancartas en Madrid contra el presidente de ACS.

La peña Ultras Sur también se ha mostrado muy crítica con Iker Casillas. En cambio, expresa su devoción por el exentrenador José Mourinho.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad