Trece citas para entender a Mou

stop

Florentino Pérez defiende al técnico ante los constantes ataques que recibe de los medios de comunicación

Florentino y Mourinho

20 de diciembre de 2012 (17:44 CET)

"Antes del derbi, Mourinho reunió a la plantilla y anunció su estrategia: ‘No soy hipócrita. Al final de temporada, o se va Valdano o me voy yo. No lo puedo ni ver. Si me quedo, salvo el marketing y el baloncesto, seré el principal responsable de la gestión deportiva. Los que tenéis la llave de todo sois vosotros. Si ganáis un título, yo me quedo y a Valdano lo echan. Si vosotros perdéis, él se queda y yo me voy. De ahora en adelante, observaré quién está con el equipo y quién no'". (Diego Torres; El País, 25-4-2011).

"Mourinho es un individuo muy peligroso. Y conoce la metodología para sacar lo peor de la gente. Efectivamente, el fútbol puede ser un deporte practicado mayoritariamente por hombres. No por bestias. Es lo que pretende el nazi portugués". (Carlos Boyero, Los internautas preguntan a… El País, 18-8-2011).
 
"Un grupo de jugadores del Real Madrid y una parte del equipo técnico protagonizaron el miércoles un espectáculo vergonzoso en el campo del Villarreal que debe interpretarse como un salto cualitativo en la conducta antideportiva del club desde que lo entrena José Mourinho". (Editorial de El País, 25-3-2012).

"Es como un francotirador, no quiero llamarle asesino a sueldo, pero un día recibió un sobre marrón con un montón de dinero y fotos de los que tenía que liquidar. Y ha ido cumpliendo". (Michael Robinson, Canal , Conversaciones bárbaras… El País, 19-7-2012).

"Mourinho es el típico personaje que se daría a la fuga después de causar un atropello". (Roberto Palomar; Marca, 17-9-2012).

"Mou prepara su salida. Mantiene negociaciones secretas con el PSG. Con el vestuario roto y sin el apoyo de Florentino, podría irse en junio… ¡con Cristiano!". (Sport, 27-11-2012).

"El primero que está desenganchado y decepcionado con Mourinho es Florentino". (Tomás Roncero; Punto Pelota, Intereconomía TV, 27-11-2012).

"La relación entre presidente y entrenador está rota. El ciclo de Mourinho en el Madrid toca a su fin. Negociarán su salida para junio… pero la decisión está tomada". (Miguel Serrano; Marca, 3-12-2012).
 
"Se acabó la era Mourinho en el Madrid. Las relaciones están rotas entre Florentino y Mourinho, que se irá en junio". (Mundo Deportivo, 3-12-2012).
 
"Carlo Ancelotti y Joachim Löw son los preferidos de Florentino Pérez para tomar el relevo de Mourinho el 30 de junio". (C. Carpio y M. Serrano; Marca, 4-12-2012).

"Yo no tengo ninguna duda: Mourinho se va a ir, no quiere seguir". (Manolo Lama; El partido de las 12, Cadena COPE, 6-12-2012).

"Florentino prepara un megaproyecto sin Mourinho. Florentino Pérez prepara más de 200 millones de euros para mitigar la marcha del técnico portugués". (Alejandro Alcázar; Sport, 7-12-2012).

"El Real Madrid tiene al mejor entrenador del mundo, con una trayectoria impresionante y con una exigencia como no la hay en el mundo. Mourinho ha tenido que soportar ataques y descalificaciones injustas y desproporcionadas, algunas de ellas que afectan a la dignidad de la persona. Desde aquí, José Mourinho, quiero expresarte mi reconocimiento, mi confianza en tu trabajo y todo mi cariño". (Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF; Acto de entrega de insignias, 15-12-2012).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad