Tomic da el triunfo al Barça sobre la bocina

stop

Los de Xavi Pascual vuelven a las andadas y sufren para doblegar al Fuenlabrada (72-70)

LEVEL EXPERIENCE 01_579x307

17 de febrero de 2013 (22:40 CET)

Vuelta a la realidad. El Barça Regal acusó su frenética última semana en la que se coronó campeón de Copa y superó en la Euroliga ante el Tel-Aviv, en una sufrida victoria en el Palau ante el Fuenlabrada (72-70) lograda sobre la bocina, merced a una canasta de Tomic.

Kurz, Mainoldi y Feldeine pasaron por encima de los de Xavi Pascual en los primeros minutos (17-33). Sin embargo, el acierto visitante bajó enteros ante la mejora defensiva de los azulgrana. Antes del descanso la dirección de Jasikevicius, en ausencia de Navarro, fue encontrando a Tomic y Mickeal, que permitieron al Barça meterse en el partido al término del segundo cuarto (33-37).

El Barça se encontró con la colaboración del joven Álex Abrines, que terminó el partido con 10 puntos, pero los madrileños volvieron a crecerse tras el descanso llevando la igualada hasta el final, merced a un triple convertido por el base letón Valters a dos segundos del final. Fue entonces cuando Tomic, el mejor sobre el parqué con 18 puntos y 24 de valoración, sentenció la victoria del Barça sobre la bocina para poner a los suyos terceros en la tabla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad