Tito Vilanova se sentará en el banquillo contra el Málaga y Villa se queda en Barcelona

stop

Jordi Roura lo ha confirmado en rueda de prensa y también ha afirmado que "él es el primer entrenador, y eso se nota"

Tito Vilanova saluda a David Villa y a Pedro, con Jordi Roura a un lado | EFE

12 de enero de 2013 (21:12 CET)

Tito Vilanova, que ya está en Barcelona, viajará con el equipo rumbo a Málaga y se sentará en el banquillo. El entrenador del Barça llegó este mismo sábado de Nueva York y su segundo, Jordi Roura, ha asegurado que estará con el equipo en el importante duelo del domingo (21:00 horas) contra el conjunto de Manuel Pellegrini, cuarto clasificado en la Liga. 

"En primer lugar, Tito Vilanova sí que va a estar en Málaga. Y, en segundo, él es muy fuerte, está perfectamente bien y muy animado. Que esté Tito siempre se nota. Él es el primer entrenador, y eso se nota. Su presencia sola anima a todo el mundo y es importante que esté", ha explicado Roura en la rueda de prensa previa al partido contra el cuadro andaluz.

Villa se queda, Adriano viaja

Jordi Roura también ha confirmado que David Villa no viajará con el equipo. Según un comunicado médico del Barça, el 'Guaje' sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna derecha, consecuencia del partido de Copa del Rey del pasado jueves contra el Córdoba. Por el contrario, Adriano Correia, uno de los jugadores más decisivos del Barça en este primer tramo de temporada, se reincorpora al grupo tras recibir el alta médica y podría jugar en Málaga.

El Barça aspira a superar el récord de puntos en una primera vuelta que, actualmente, ostenta el Barça de Guardiola. Si gana al Málaga, el equipo azulgrana firmaría 55 puntos de 57 posibles en la primera vuelta. Sin embargo, Roura no se ha mostrado muy partidario de pensar en estos registros: "Sigo pensando que algún día perderemos y cada semana nos acercamos más a ese día, pero nosotros no pensamos en lo que hemos hecho o haremos. Hay que afrontar un partido más con la intención de ganarlo".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad