Tito Vilanova: "Entiendo que queráis rascar en la relación entre Villa y Messi"

stop

El entrenador del Barcelona asegura que los dos futbolistas se llevan muy bien y se muestra políticamente correcto con la decisión de Vicente Del Bosque

Tito Vilanova en rueda de prensa | EFE

10 de noviembre de 2012 (18:06 CET)

Tito Vilanova no tiene dudas, y lo deja muy claro: "Que yo sepa Villa y Messi no se llevan mal, se llevan muy bien... Se llevan perfectamente bien". 

Insistentemente cuestionado sobre una supuesta mala relación entre los dos futbolistas, el técnico del Barça tira de ironía para deslizar que todos los rumores son fruto de la invención: "Yo lo único que sé es la relación que veo entre ellos, que es muy buena. Entiendo que haya una parte que quiera rascar ahí... Seguid, seguid, igual lo encontráis".

El Madrid no sirve de referencia

El Barça se enfrentará el domingo (17:50 horas) al Mallorca de Joaquín Caparrós y ahora también de Andreu Fontàs, aunque los 'bermellones' cuentan con seis bajas. "El Mallorca tiene bajas, pero plantilla suficiente para afrontar este partido. Caparrós es un entrenador que siempre nos ha complicado mucho y el campo de Mallorca siempre es difícil". Preguntado sobre si le ha servido el 0-5 del Madrid al Mallorca para preparar el partido, Vilanova es claro: "El partido del Madrid no nos sirve de referencia porque jugamos de forma diferente."

Carles Puyol no viajará con el equipo a Mallorca, pero el técnico del Barça asegura que, si por él fuera, se llevaría a su capitán: "No soy yo el que no se quiere llevar a Puyol, si fuera por él, y por los fisios y por los médicos... y todos diesen el visto bueno, me lo llevaría, pero entre las tres partes consideran que aún no está a punto".

Políticamente correcto


El seleccionador de España, Vicente del Bosque, anunció que se llevará a ocho jugadores del Barça a Panamá, para un partido sin trascendencia alguna. Sin embargo, Vilanova fue políticamente correcto con la decisión tomada por el seleccionador: "Del Bosque puede escoger a los jugadores que quiera, hace lo que cree que es mejor para su selección, como hace cualquier entrenador, y si ha cogido a ocho, me parece bien".

En cuanto al escaso nivel de permisividad por parte del colectivo arbitral en la Liga esta temporada, Tito deslizó que hay que vigilar."Yo no sé lo que ha pasado en cada situación, sé lo que pasó en la mía. Es un aviso en el sentido de que se van a regir por esa manera de funcionar, así que ya lo sabemos", sentenció Tito Vilanova.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad