Thiago estará unos dos meses de baja

stop

El centrocampista, que ha iniciado un tratamiento conservador, padece una rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha

Thiago Alcántara, en acción ante el Granada

30 de septiembre de 2012 (13:52 CET)

Thiago Alcántara, centrocampista del Barça, estará ocho semanas de baja por una "rotura del ligamento colateral interno de la rodilla derecha", según ha informado el club este domingo a través de un comunicado.

El futbolista, que se ha sometido a varias pruebas médicas, ha iniciado un "tratamiento conservador" que descarta que deba someterse a una intervención quirúrgica, tras lesionarse el sábado durante el partido entre el Sevilla y el Barça.

Adriano, Puyol e Iniesta reciben el alta médica

En el Sánchez Pizjuán, Thiago sustituyó a Sergio Busquets en el minuto 74 y acabó el partido con la rodilla muy dolorida. El centrocampista acabó la temporada pasada con una lesión en la tibia que le impidió formar parte de la selección olímpica en Londres y reapareció hace dos semanas en el campo del Getafe con una gran actuación.

Unas horas antes, el Barça comunicó que Adriano, Puyol e Iniesta ya han recibido el alta médica tras superar sus respectivas lesiones. Los tres jugadores podrían jugar el próximo partido de la Liga de Campeones en el campo del Benfica, el martes, y también el fin de semana contra el Real Madrid, en la Liga.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad