Telecinco sentencia a un colaborador estrella de Jorge Javier Vázquez en Sálvame y Sábado Deluxe

stop

El peso pesado en la puerta de salida 

Diario Gol

Cristina Pedroche amenaza a Sara Carbonero ( y el ?está acabada? que Jorge Javier Vázquez calla)
Cristina Pedroche amenaza a Sara Carbonero ( y el ?está acabada? que Jorge Javier Vázquez calla)

31 de marzo de 2017 (17:30 CET)

Fuera de juego. En las últimas semanas, el programa estrella de Telecinco ha sufrido grandes cambios. La pérdida de ventaja frente a sus principales rivales ha llevado a los responsables de Sálvame a tomar medidas.

Mientras que el Deluxe ha desaparecido de la noche  de los viernes, La Voz Kids es la nueva apuesta de Mediaset para iniciar el fin de semana.

Por su parte, el programa de Jorge Javier Vázquez ha convergido en Sábado Deluxe, una mezcla de Sálvame y La Noria que, tal como su propio nombre indica, se emite los sábados por la noche.

Sin embargo, el Diario también ha sufrido cambios considerables. El desaparecido presentador catalán ha regresado a su reinado en la sobremesa, por lo que Paz Padilla ha pasado a una mejor vida.

La gran perjudicada

Con el regreso de Jorge Javier y la fuerte entrada de Carlota Corredera como conductora suplente, la humorista gaditana ha quedado relegada a un tercer plano. En los últimos meses, la veterana se había convertido en la presentadora titular de Sálvame Diario.

De hecho, debido a sus exigencias en otros proyectos, Vázquez se encargaba del Deluxe y de algún programa semanal puntual. Carlota era la reina de los viernes por la tarde. Así pues, de lunes a jueves, Padilla dominaba como presentadora titular.

Ahora bien, con la bajada de hegemonía, los responsables han vuelto a picar a la puerta de Jorge Javier. Es la gran estrella de la casa, por lo que ha regresado a reflotar el barco.

Esta vuelta por la puerta grande, ha dejado en evidencia a Paz. A día de hoy, la presencia de la andaluza ha caído en picado. Esta semana solo ha estado al frente del Diario un día. Desaparecida en combate.

Y es que las más que perceptibles tensiones de Padilla con las colaboradoras más veteranas –Mila Ximénez, por ejemplo-, han jugado en contra de la gaditana.  Así pues, a sus 47 años, muchas voces aseguran que su rol como presentadora está quedando en papel mojado.