Telecinco mete a Sara Carbonero en la nevera por su alto caché tras el desplome de Iker Casillas

stop

La presentadora no está en la promo de 'Quiero Ser'

Sara Carbonero tiene una oferta para salir de Oporto

07 de octubre de 2016 (16:18 CET)

Fiasco. Hace poco menos de tres meses, Sara Carbonero rebosaba alegría por volver a la que había sido su casa: Telecinco. La popular presentadora de los Deportes regresaba a la cadena líder de Mediaset por la puerta grande, reconvertida en un icono de la moda de nuestro país. La empresa le había brindado la oportunidad de volver a la pequeña pantalla tras una temporada alejada del periodismo en Oporto. La mujer de Iker Casillas pidió una excedencia para marcharse a Portugal junto a su pareja y a su hijo, Martín.

Ahora, un año más tarde, la periodista ha regresado a la televisión, pero al parecer su caché no se mantiene en el punto en el que lo dejó. Carbonero cerró la puerta a su trabajo por amor. De hecho, por ese mismo amor que la había hecho crecer como la espuma. Y es que tras el sonado beso de Iker y Sara en el mundial de Sudáfrica, el caché de la presentadora se disparó. Telecinco y la pareja del guardameta exprimieron ese acto de amor, ya que la popularidad de la periodista llegó a límites insospechados.

Los nuevos blogueros le ganan la partida

Sin embargo, ese icónico beso en verano de 2010 ya ha pasado a la historia. Iker Casillas ya no es lo que era, alejado de España ha dejado de ser un futbolista de primer nivel. Esto ha salpicado a su esposa. Carbonero ya no tiene el poder mediático de entonces, por lo que su papel en el programa Quiero Ser de Mediaset no ha tenido la respuesta esperada. A día de hoy, los blogueros que acompañaban a la esposa de Iker en el programa tienen más tirada que la propia presentadora. Dulceida, Madame de Rosa y Cristo Báñez se bastan para conducir el programa.

Por todo ello, parece que Telecinco ha decidido meter a Sara en la nevera y en la promo de la próxima temporada del reallity, la mujer del portero español no aparece. Según desvela Don Balón Rosa, el alto caché que mantiene la periodista habría sido el hándicap determinante para apartar a Carbonero del formato. Mediaset apostará por una temporada más de Quiero Ser, pero reduciendo los costes. Esta idea no casa con Sara, ya que su papel dentro el programa y su elevado sueldo la han convertido en una figura prescindible.

Por su parte, Carbonero se refugia en Oporto donde vive un momento familiar idílico. Martín y Lucas se han convertido en su principal prioridad y, tal como demuestra en sus redes sociales, los pequeños la mantienen más que ocupada. 

 

Me siento #INSYNC cuando vuelvo a casa por unos días #Activia #Madrid #Elle #ad #happygirl

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el7 de Oct de 2016 a la(s) 4:23 PDT

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad