Telecinco ficha a un rival de Jorge Javier Vázquez (y Pilar Rubio destroza la nueva apuesta estrella de Mediaset)

stop

La nueva apuesta que deja en evidencia a las Campos

Paula Cervera

La operación de estética que revoluciona a Jorge Javier Vázquez (y la exclusiva que pone patas arriba Sálvame)
La operación de estética que revoluciona a Jorge Javier Vázquez (y la exclusiva que pone patas arriba Sálvame)

17 de abril de 2017 (13:28 CET)

Remplazada. Telecinco está viviendo unas jornadas más que movidas en las últimas semanas. Tras la ligera bajada de audiencia a final del pasado año, los responsables de la cadena han modificado considerablemente los formatos.

El cambio más significativo llegó con la eliminación de Sálvame Deluxe como tal. El programa de Jorge Javier Vázquez se pasó a llamar Sábado Deluxe y, tal como su propio nombre indica, fue trasladado a las noches de los sábados. Nuevas caras y nuevos temas.

Por su parte, La Voz Kids cogió el testigo de los viernes. Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco se han afianzado como líderes de audiencia. Una apuesta que ha dado buenos resultados. Tanto el programa musical como el Deluxe triunfan.

Ahora bien, los cambios no han quedado aquí. Y es que después de nueve años de emisión, Mediaset decidió eliminar de las tardes de los fines de semana ¡Qué tiempo tan feliz!. El programa de María Teresa Campos fue sacrificado. Jaque a la matriarca.

Nueva apuesta

Al parecer, varias voces hablaban de incompatibilidad horaria con el nuevo Deluxe. Sin embargo, recientemente se ha comprobado que Telecinco tenía un nuevo as en la manga: Mejor imposible.

El nuevo programa para las tardes del fin de semana será presentado por la veterana Toñi Moreno que estará acompañada de Boris Izaguirre. Una apuesta arriesgada para ocupar el hueco dejado por la Campos.

La presentadora de Sanlúcar acaba de fichar por Telecinco, tras dejar atrás su reciente aparición en Antena 3. Mediaset ha puesto toda la carne en el asador con la gaditana de 43 años.

Ante este nuevo fichaje, las redes sociales se han pronunciado. Mientras que Atresmedia sigue apostando por caras nuevas y con tablas –como Pilar Rubio o Cristina Pedroche-, Mediaset sigue al rebufo de las viejas glorias. Nada de aire fresco.

Por su parte, el regreso de Boris tampoco ha dejado a nadie indiferente. Por su perfil, es un rival directo para Jorge Javier. Cierto es que el de Badalona tiene en su poder el cetro de la cadena, aunque el reinado tiene fecha de caducidad.

Por el momento, únicamente comparte el trono con Jesús Vázquez. Ahora bien, las nuevas caras que regresan a la casa, lo hacen pisando fuerte. Son dos fichajes con tablas, por lo que no pasarán desapercibidos. Nueva apuesta.